domingo, 2 de febrero de 2014

Charlas sobre civismo



   Siguiendo con la campaña de civismo que se está realizando este año un grupo de representantes de la AVV Montserrat con la colaboración del colegio Mare de Déu de Montserrat, hemos iniciado unas charlas para los niños de Primaria dentro del colegio.

   Estas charlas se dieron el día 29 de Enero ocupándonos todo el día.

   Hubo una muy buena acogida por parte de los niños y los profesores del colegio 

   Las charlas fueron apoyadas con una actividad interactiva en la que a los niños se les hacia coger una tarjeta de una caja la tarjeta era una foto plastificada y las tarjetas representaban acciones ( ejemplo un árbol ) y los niños en un plano del barrio tenían que colocar este árbol en el lugar que le correspondía, después les pasemos unas diapositivas en las que cada una constaba de dos fotografías en una de ellas aparecía como nos gustaría tener el barrio y en la otra que es lo que no debemos hacer.

     Colocamos unas fotos de estas charlas en las que se ve al Presidente de la AVV Montserrat Antonio Cazorla y algunos de los que colaboramos con el en la campaña.


   




A las charlas también asistieron algunos padres de niños, lo cual era una de las finalidades de la asociación que los padres también se implicaran.


El jueves día 30 se volvió a dar otra charla, esta vez a personas adultas en el colegio y fue a cargo de una representación del Ayuntamiento de Terrasasa el Colegio Mare de Deu de Montserrat y la AVV Montserrat




En los próximos días seguirán las actividades y nuevas charlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario